Prestaciones

Como instaladores de fontaneria y calefacción, nos ocupamos ante todo del confort de su casa: le ayudamos a poner en marcha las obras o reformas de su  cocina, cuarto de baño, realizamos reparaciones grandes y pequeñas y mantenemos sus instalaciones en buen estado.

 

También entran dentro de nuestras prestaciones la instalación de  calderas e instalaciones de gasóleo.

 

Así mismo en su vivienda unfamiliar diseñamos el riego automatizado de su jardín

 

SOMOS INSTALADORES AUTORIZADOS

 

Además, estamos cualificados en el campo de las energías renovables, con las que puede ahorrar dinero y energía en sus instalaciones de calefacción y agua caliente, además de proteger el medio ambiente y luchar activamente contra el cambio climático.

 

¡Le aconsejaremos con mucho gusto!ONCASOLAR S.C. es una empresa burgalesa que se ocupará con mimo de las instalaciones de fontaneria y calefacción de su casa. Somos Empresa Autorizada por la Junta de Castilla y León. Le ofrecemos un asesoramiento completo, el trabajo de primera calidad de nuestra empresa especializada, una asistencia continua y un amplísimo servicio que continuará aún después de concluido el proyecto.

 

Podemos garantizarle que, en nuestros trabajos, obtendrá unos resultados impecables respetando el medio ambiente.

 

La confianza de nuestros clientes nos enorgullece y nos impulsa, al mismo tiempo, a seguir desarrollándonos desde al año 1999, fecha en la cual se creó la empresa.

 

Le aconsejaremos en todo momento y resolveremos sus dudas y problemas con ayuda de las técnicas más innovadoras y modernas, pues la formación de nuestro experimentado personal especializado se perfecciona continuamente.

 

Desde el cambio de un grifo o sanitaro hasta una reforma completa de sus instalaciones, modificación de tomas en un baño o incluso cambio de calderas, ya sean de gas o gasóleo, y instalaciones de energías renovables, estamos a su entera disposición

 

Convénzase y póngase en contacto con nosotros. Será un placer atenderle.

 

FONCASOLAR S.C.

 

Teléfono:   629 833 006

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede encontrar todo lo que hay que saber sobre nuestra empresa y sus servicios en Internet.